lunes, 1 de febrero de 2010

ANALISIS COLONIAL 1 FEBRERO


Como bien vemos en la gráfica de colonial estamos en niveles o tierra de nadie. Aunque hay unos parámetros que nos pueden hacer entrever lo que ocurrirá en breve espacio de tiempo. Por un lado tenemos una importante resistencia en el entorno de 0,182 y por abajo si trazamos una linea de soporte con unión de los mínimos de meses anteriores vemos que justamente pasa la línea por 0,14. El cual es un soporte muy fuerte y del que será complicado que se rebase o al menos se necesitará mucho dinero y por tanto volumen. Por otro lado es de esperar un pequeño rebote aunque la última tendencia es bajista ya que el esthocastico está muy sobrevendido. De todas formas el consejo es mantenerse al margen en estos niveles y esperar a que los indicadores se relajen. También estar atentos por si rompiera al alza los 0,183 ya que daría señal de compra. Pero esto último es muy poco probable.

2 comentarios:

  1. Buenos días,

    Mi nombre es Vanesa, y soy la responsable del sitio Web Forexpros.es
    Los contacto porque me gustaría ofrecerles la oportunidad de publicar en su sitio un análisis del mercado de divisas que realizamos de manera diaria sobre el Euro Dolar

    De estar interesados en la propuesta de publicación póngase en contacto conmigo
    Un saludo,
    Vanesa

    ResponderEliminar
  2. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Harry
    harry.roger10@gmail.com

    ResponderEliminar